Armando Manzanero

La decisión de Armando Manzanero que rompió el corazón de uno de sus hijos

Nadie lo esperaba.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:55

Un poco más de dos meses después del fallecimiento de Armando Manzanero, finalmente se ha revelado el testamento del músico mexicano, pero con una sorpresa que pocos se esperaban. 

La estrella decidió que uno de sus siete hijos no sería incluido en el documento, rompiendo por completo el corazón de Rodrigo. 

Armando junto a sus hijos.

A pesar de todo, una de las hermanas del afectado, Mainca, aseguró que Manzanero llegó a esta conclusión con sus razones y que, de todas formas, Rodrigo no esperaba aparecer en el testamento. 

Muy sincera, la hija del cantautor expresó: “Mi papá así lo decidió, no es algo que nosotros tengamos nada que ver. Sí, todos somos hermanos, sí, por supuesto tenemos un porcentaje de regalías, pero creo que mi papá tuvo sus motivos o razones del por qué no incluirlo a él”. 

Manzanero tuvo siete hijos y 16 nietos.

Por otro lado, recientemente la famosa artista Lisset reveló un secreto sobre Armando que pocas personas sabían. Al parecer, la estrella no disfrutaba de los tributos ni en vida. 

Además, sobre su estrecha amistad, la cantante agregó: “Estábamos presentes en la vida el uno del otro, si de pronto pasaba tiempo y no nos veíamos hablábamos mucho por teléfono, de manera personal, ahora sí que todo personal y sí fue muy doloroso”. 

Otras Noticias