WANDAVISION

La gran confirmación: el director de WandaVision reveló que sí había un demonio oculto

Los fanáticos, finalmente, tenían toda la razón.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:29

Casi una semana del final de WandaVision y aún continúa generando muchas expectativas entre sus fanáticos. El desenlace, en honor a la verdad, dejó más preguntas que respuestas. No obstante, hay datos que están aclarando el panorama.

En este sentido, Matt Shakman, director de la serie de Disney Plus, confesó un detalle importantísimo que tenía pensado desarrollar en la trama, pero que no apareció en pantalla por diversas complicaciones de producción.

Fuente: (Marvel Entertainment)

En principio, el señor Scratchy, el conejo de Agatha Harkness, era un demonio. Aunque no reveló el nombre del ente malévolo, da pie a las teorías que indicaban que Mephisto, el ser diabólico que manipularía a Scarlet Witch, aparecería en WandaVision.

“Teníamos una escena donde Darcy, Mónica y Ralph se reúnen con los niños en la casa de Agatha e intentan robar el Darkhold porque los niños lo vieron cuando estuvieron secuestrados en el sótano”, confió el cineasta en el programa de Kevin Smith.

Cuando los protagonistas de la serie de Marvel intentan llevarse el Libro de los pecados, aparece el conejo y les bloquea el acceso. “Entonces tiene una transformación increíble y se convierte en un gran demonio, en un familiar de Agatha”, declaró Shakman.

Agatha con su conejo, el ente demoníaco escondido en WandaVision.

El artista de WandaVision afirmó que efectivamente grabaron la escena del demonio, pero no se terminaron de incluir los efectos CGI por demoras en la postproducción. Además, decidieron enfocarse en desarrollar más el conflicto personal entre Wanda y Agatha.

Pero nada está escrito en piedra en Marvel. Con esta afirmación, los guionistas podrían añadir a este demonio en las venideras producciones de la franquicia y buscar las formas de conectarlo con el temible futuro que creará (o destruirá) Wanda Maximoff.

Otras Noticias