Don Francisco

La gran fortuna que le garantiza a Don Francisco su retiro soñado

El presentador chileno habló sobre el final de su programa.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:06

Mario Luis Kreutzberge se convirtió en un ícono para la televisión latina gracias a los 53 años que duró su programa Sábado Gigante. 

El presentador de origen chileno logró reunir una gran fortuna desde el año 1962, pues fue uno de los mejores pagados en el mundo del entretenimiento.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Don Francisco pasó una gran parte de su infancia en Nueva York y, mientras estudiaba, consumió varios programas televisivos cuyo formato quiso replicar para el público en español.

Se estima que, durante más de 50 temporadas en Sábado Gigante, el conductor de 80 años pudo reunir una fortuna aproximada a los 200 millones de dólares.

Su programa duró más de 50 años.

En el 2015, Univisión decidió ponerle fin al exitoso programa de Don Francisco, quien llegó a sentirse algo confundido con esta decisión. 

Sin embargo, unos días después de recibir la noticia, Mario se sintió muy tranquilo por darle una buena despedida a su mayor logro profesional. 

Juntó 200 millones de dólares.

Fue durante una entrevista para el programa De Primera Mano que el empresario de 80 años confesó que esto fue lo mejor que pudo pasar. 

Terminó en el momento exacto.

Su ciclo terminó en el momento justo. 

De hecho, para ese momento, Mario ya tenía avanzadas sus negociaciones con Telemundo para un nuevo programa de entrevistas que lo tenía muy entusiasmado.

Yo me fui feliz.

Otras Noticias