FELIPE DE EDIMBURGO

La inesperada unión entre Felipe de Edimburgo y Lady Di

Meghan y Harry sorprendieron al mundo.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:10

Felipe de Edimburgo fue una de las pocas figuras de la Corona británica que no recibió ningún arrebato por parte de Meghan Markle y el príncipe Harry.

El esposo de la reina Isabel y Lady Di fueron los únicos miembros de la familia real con imagen positiva luego de la entrevista con Oprah, aunque gracias a la madre de Harry pueden mantenerse económicamente.

Felipe de Edimburgo fue de los pocos miembros de la familia real no criticados por la pareja.

El duque de Edimburgo se encuentra internado hace 21 días, luego de una pequeña infección que tuvo un procedimiento en su corazón y despertó la preocupación de todo el mundo, en especial, de los duques de Sussex.

Markle aseguró que la única comunicación que tuvo con la reina Isabel fue para conocer detalles sobre la salud de Felipe Mountbatten.

Felipe de Edimburgo fue operado, con éxito, del corazón hace unos días.

Por el lado del príncipe Harry, se supo que puso a toda su familia en cuarentena en caso de tener que dirigirse a Gran Bretaña por cualquier motivo.

La salud de Felipe de Edimburgo no fue un tema de conversación en la entrevista con Oprah, pues se grabó unos días antes de que el duque quede internado.

Otras Noticias