Meghan Markle

La insólita declaración de Meghan Markle que pasó desapercibida

La actriz estadounidense rompió el silencio.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:29

No caben dudas de que la entrevista que Oprah Winfrey le realizó al príncipe Harry y Meghan Markle fue un antes y un después en la vida de la Corona británica. Muchas declaraciones siguen siendo tendencia en las redes sociales.

Hace algunas horas, diferentes portales develaron una increíble frase de la actriz estadounidense que impactó muy fuertemente al interior de la familia real.

En relación con su hijo Archie, Markle señaló que las razones por las cuales no le dieron el título nobiliario no fueron para nada satisfactorias y denunció hechos de discriminación racial.

El nombre de Meghan Markle sigue estando en boca de todos.

Hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera.

Más allá de esto, la esposa de Harry aseguró que cuidará de su hijo, aunque le hubiese gustado que Archie tenga las ventajas de pertenecer a la familia real.

Si significaba que iba a estar a salvo, entonces por supuesto.

Los conflictos entre la estadounidense e Isabel continúan

Estas declaraciones, a poco de salir a la luz, generaron un enorme impacto en el interior de todos los portales especializados del mundo y miles de personas se pronunciaron respecto de esta insólita situación.

Más allá de esto, la reconocida actriz atraviesa días muy turbulentos, producto de un escándalo que la tiene como principal protagonista.

En este sentido, algunos exempleados del palacio de Buckingham denunciaron “bullying” por parte de la famosa estadounidense, por lo que la Corona iniciará algunas investigaciones privadas al respecto.

Markle sigue siendo tendencia en las redes.

No caben dudas que son días importantes para Meghan Markle. Su nombre circula fuerte en el centro de la opinión pública. Mientras tanto, la artista decide refugiarse en su hogar y enfocarse en su familia.

Otras Noticias