Cristina Saralegui

La pelea entre Cristina Saralegui y Thalía que todos pasaron por alto

La presentadora cubana tuvo que lidiar con varios problemas en la recta final de su carrera. 
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:50

La presentadora televisiva Cristina Saralegui es considerada como una de las mujeres latinas más influyentes, ya que con su  conocido programa ayudó a muchas personas. 

Una de las cantantes que más frecuentó El show de Cristina fue la mexicana Thalía, quien llegó a forjar una amistad con la cubana luego de muchas conversaciones. 

Fuente: (Univisión)

No obstante, la misma Saralegui reveló en el año 2014 que las cosas con Thalía no terminaron de la mejor manera, pues la artista hizo algo que la disgustó mucho.

Yo no conozco ni a los niños de Thalía.

Le dolió el distanciamiento de Thalía.

Cristina le reclamó a la artista de 49 años el hecho de que nunca la haya incluido en su vida familiar, cuando ella le abrió varias veces la puerta de su casa.

La recta final de la carrera de Saralegui estuvo repleta de problemas familiares y algunas adicciones que, afortunadamente, pudo tratar a tiempo. 

Su esposo le hizo un llamado de atención.

Fue durante una entrevista para el programa Despierta América que la presentadora de 73 años admitió que el consumo de bebidas alcohólicas le trajo muchos problemas con Marcos Ávila, su esposo.

Otro evento determinante en la vida de Cristina fue el final de su programa, una noticia que, en un principio, le cayó de la peor manera posible y poco a poco la fue asimilando. 

Tuvo que asimilar el final de su programa. 

Me sentí del tamaño de una hormiga.

De hecho, con el paso de los meses, Saralegui sintió una libertad que nunca había experimentado y logró darse cuenta de todas las limitaciones que imponían en Univisión. 

Otras Noticias