Michelle Salas

La posible indirecta de Michelle Salas a Luis Miguel por su accidente

La modelo causó un revuelo en las redes.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:48

Michelle Salas fue tendencia hace unas semanas, cuando anunció un accidente que sufrió en sus vacaciones.

Según relató la modelo, sufrió una caída en la nieve que la llevó al hospital, donde le hicieron una operación que la llevó a rehabilitación.

Desde entonces, la modelo ha relatado en su Instagram su proceso de adaptación y su malestar por dejar a un lado actividades que le gustaban, como el ejercicio.

Michelle agradeció a las mujeres de su familia.

Ahora, la estrella mexicana ha publicado las actualizaciones sobre su estado de salud, indicando que fue su madre quién estuvo con ella durante todo el proceso.

Salas comentó que ha sido su familia materna quien ha llamado todos los días para preguntar por sus avances, cuestión que la ha animado.

Más adelante, Michelle usó las historias de Instagram para postear una imagen con el mensaje "en tus peores momentos conocerás quién debe estar en los mejores".

La artista publicó una controversial frase.

Para muchos internautas esta frase fue una indirecta para su papá Luis Miguel, quien no ha estado presente en varios eventos importantes de su vida.

A pesar de ello, la empresaria aclaró que estaba tranquila por tener gente a su alrededor que la animaba en sus ejercicios para volver a su estado.

Otras Noticias