Myriam Montemayor

“Las cosas por su nombre”: la terrible acusación de Myriam Montemayor al programa La Academia

La cantante se sinceró.
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:07

Myriam Montemayor fue integrante de la primera generación del exitoso programa La Academia, pero ahora, muchos años después, decidió aprovechar el Día Internacional de la Mujer para romper su silencio. 

Fuente: (La Academia Fan)

A través de su cuenta de Twitter, la famosa cantante acusó a sus excompañeros Víctor García, Raúl Sandoval y Toñita de ser machistas y hasta misóginos con su persona. 

Montemayor no se quedó callada y expresó: “Las cosas hay que llamarlas por su nombre: machismo y misoginia que a veces es también aplicada por el mismo género, y a las personas también hay que llamarlas por su nombre Raúl. Víctor y su compinche Toña”. 

Pero eso no fue el único comentario de la estrella, sino que también escribió: “Recuerdo que me dijeron que las mujeres cuando nos casábamos y éramos mamás madurábamos y nos pudríamos. ¿Me pregunto si pensarán así de las suyas?, y querían que les dieran mi lugar, en lugar de ganarse el suyo”. 

La cantante participó del programa en el año 2002.

Por otro lado, hay que recordar que Myriam fue vetada de Azteca y aunque en pocas oportunidades ha hablado del tema, recientemente se encargó de aclarar ante sus admiradores que ahora es una artista totalmente independiente. 

Ahora soy una artista independiente y mis decisiones dependen de mí y mis logros también.  

Muy activa en sus redes sociales, la cantautora está decidida en recuperar la popularidad que ganó hace años en el “reality show”, donde ahora sabemos que no la pasó tan bien. 

Otras Noticias