LINET PUENTE

Linet Puente logró su venganza y su exmarido tuvo su merecido

Qué pasó luego de la infidelidad.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:53

La historia de separación de Linet Puente y Carlos Luis Galán poco tuvo de pacífica. Meses atrás la conductora anunció entre lágrimas que su matrimonio se terminaba y pocos días después pudimos ver a Galán presumiendo nueva pareja en Instagram.

Se trataba de Liz Basaldúa, una mujer que trabajaba junto a Puente y a Galán en Grupo Heraldo, razón que hizo que se complicaran las cosas. Así, desde la empresa de comunicación decidieron despedir a Basaldúa y ahora han corrido también a Galán.

Su exmarido con su nueva pareja.

Aparentemente, Linet Puente había pedido que su exmarido fuera despedido del trabajo, ya que habría sido en el ambiente laboral que se dio la infidelidad y ahora logró su cometido.

En Grupo Heraldo, Galán se desempeñaba como productor en algunos programas y aparentemente el medio busca tomar cartas en el asunto con situaciones de abuso laboral.

Celebró el poder femenino dentro de su trabajo.

En el Día internacional de la mujer, Linet Puente hizo una publicación especial desde su cuenta de Instagram hablando de la lucha feminista y la fortaleza de las mujeres que la rodean, por ejemplo sus compañeras de Ventaneando.

Mi apoyo incondicional y sororidad a todas las de mi género en este día tan importante.

Otras Noticias