LUISITO COMUNICA

“Llegaré a las puertas del cielo”: así fue la última entrevista de Cepillín con Luisito Comunica

El comediante, en llanto, ofreció palabras que rompieron muchos corazones.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:03

Fue una leyenda. Un ícono de la década de los 80. Cepillín dejó un vacío muy grande en la industria del entretenimiento. Aunque las razones de su partida no han sido aclaradas, se cree que fue por la difícil recuperación tras una cirugía de emergencia. Días atrás, había conversado con Luisito Comunica.

Su fallecimiento fue inesperado. Y la última persona que lo entrevistó fue el “youtuber” mexicano en su “podcast” titulado En cortinas con Luisito. En esa conversación, “el payaso de la tele” ofreció declaraciones que jamás pensó que vaticinarían su futuro.

Una de las últimas fotografías de Cepillín.

Voy a llegar a las puertas del cielo y que a nadie se le ocurra detenerme.

En la entrevista, Luisito Comunica le preguntó a Cepillín qué le dirá a Dios cuando esté frente a él. “Yo tengo muchas cosas a favor. No me puede juzgar. Está canijo”, respondió el comediante en llanto.

Se llama decencia. Se llama principios, moral. Se llama todo.

Fuente: (En cortinas con Luisito)

“Hace unos días tuvimos el honor de platicar con Cepillín. Justo esta parte de la conversación hoy me ha tenido reflexionando. Descansa en paz”, escribió Luisito Comunica en su perfil de Instagram al enterarse de la triste noticia.

“Fue el payaso más grande de todos los tiempos”, continuó el mensaje del famoso influencer”. De hecho, en las redes sociales se ha replicado una de las frases más emotivas que dejó el actor de 75 años en el “podcast”.

Llegaré al cielo con la cara en alto, confiado.

Otras Noticias