José Ron

“No tengo que hacer un video haciendo eso para que me crean”: José Ron fue desafiado

El actor le respondió a Alexis Ayala.
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:36

El lunes por la noche, José Ron se unió a un desafío en las redes creado por el actor Roberto Aguire denominado: “The New Man Challenge”.

La dinámica consiste en que los hombres hablen abiertamente sobre aquellas actividades que les guste hacer “que no se consideran masculinas” y nominar a tres caballeros más para continuar la cadena.

Así es como el actor Alexis Ayala nominó a Ron, quien se sumó con una reflexión, pero dejando en claro entre risas que no se grabó a sí mismo haciendo los quehaceres.

José Ron publicó esta foto junto a su madre el Día Internacional de la Mujer.

Seguro se preguntarán dónde está el video haciendo eso, no tengo que hacer ningún video haciendo eso para que me crean, para que realmente lo hagan.

El modelo jalisciense aplaudió la iniciativa y afirmó que él hace estas actividades. “Yo lo hago muchos días de la semana”, afirmó Ron. Sin embargo, pasó por alto mencionar a quiénes nominaría.

José Ron en la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro.

El hombre también tiene que lavar, limpiar, cocinar, hacer de todo. No esperar a que una mujer lo atienda y le resuelva la vida.

Al igual que el conductor del Premio Lo Nuestro 2021, Alexis Ayala, Mauricio Ochmann y Luis Arrieta se sumaron a “The New Man Challenge”.

Ochmann nominó el sábado pasado a Marcus Ornellas, Erik Hayser y a Omar Chaparro, pero hasta los momentos, no se han unido al desafío.

El actor Roberto Aguire creó el “challenge” y Ochmann fue uno de los primeros en sumarse.

Édgar José Ron, por su parte, se mostró más que dispuesto a transmitir su mensaje durante la conmemoración del 8M, el Día Internacional de la Mujer.

Otras Noticias