Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara vive una nueva etapa de su vida y se lo dedica a una persona especial

La conductora regresó a la televisión.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:04

Rocío Sánchez Azuara acaba de estrenar su programa Acércate a Rocío, un “talk show” que finalmente la convenció de volver a la televisión después de pasar algún tiempo alejada de las pantallas. 

Fuente: (Acércate a Rocío)

Al iniciar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la estrella mexicana dedicó gran parte de su nuevo proyecto a entrevistar a dos madres que han perdido a sus hijas a causa de feminicidios. 

En esta tan esperada nueva etapa, Azuara dedicó su gran logro a las personas más importantes en su vida: su mamá y su hija, a quienes lamentablemente ha perdido. 

Este fue un proyecto pensado para mi hija Daniela y para mí. 

Rocío y Daniela.

Por otro lado, respecto a las invitadas que tuvo el programa, Rocío se solidarizó con ellas en su triste pérdida, recordando nuevamente a su hija Daniela, quien falleció a causa de lupus en 2019. 

La vida no te enseña a perder a tus hijos. 

Además, la popular mexicana dio su opinión sobre la violencia de género: “Son cosas que tienen que terminar. Desde el inicio de mi carrera yo hablaba de la importancia de denunciar para terminar con la impunidad. Si juntos nos sumamos y comenzamos a levantar nuestra voz, grandes cosas pueden suceder”.

Otras Noticias