Luis Miguel

Salieron a la luz las mujeres que rechazaron a Luis Miguel

El reconocido cantante buscará volver a la acción en este 2021.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:23

No caben dudas de que Luis Miguel se ha consolidado como uno de los hombres más requeridos por su belleza. Tanto es así que los rumores sobre las personas que tuvieron un acercamiento con el cantante sigue dando que hablar.

En las últimas semanas, diferentes portales especializados develaron el nombre de algunas mujeres que rechazaron al legendario artista, en el transcurso de su carrera artística.

Una de ellas fue Alejandra Ávalos, con quien Luis Miguel comparte una gran amistad. Pese a esta relación, en varias oportunidades, el exitoso cantautor intentó entablar una pareja con la famosa, aunque no pudo lograrlo.

El nombre de Luis Miguel sigue en boca de todos.

Un caso poco conocido es el de Luz Elena González, quien en varias oportunidades aseguró que se negó a pasar la noche con el reconocido artista, aunque tiempo después lo visitó en Acapulco.

En medio del Día de la Mujer, muchas personalidades destacadas del ambiente del espectáculo se pronunciaron respecto de esta fecha y el nombre del nacido en Puerto Rico estuvo en el foco de la tormenta.

En este sentido, Michelle Salas, hija del cantautor de 50 años, aseguró que su familia no es perfecta, aunque intenta cada día quitarse los estereotipos que la sociedad le impone.

Michelle Salas se refirió al Día de la Mujer.

El nombre de Luis Miguel ha marcado una época. Su legado es eterno en la historia de la música urbana. En tiempos de muchas incertidumbres, el artista buscará volver a ser quien alguna vez fue.

Otras Noticias