Pepe Aguilar

Salió la luz: la postal inédita de Pepe Aguilar que dividió a sus fans

El charro generó discusiones con una foto del pasado.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:26

Pepe Aguilar es uno de los cantautores más representativos y admirados de México. No solo ha sabido continuar el legado de sus padres, sino que lo ha transmitido a sus hijos, quienes figuran como grandes promesas de la música.

Por ello, la publicación que hizo este martes el charro nacido en Texas generó comentarios de sus seguidores tanto a favor como en contra.

Pepe Aguilar mostró esta postal de su viaje a la India.

Resulta que Pepe Aguilar recordó una visita que hizo a la India, donde se bañó en la aguas del río Ganges. Ante esto, tuvo simpatizantes y detractores al confirmar que se sumergió en las aguas del río sagrado para los hinduistas.

El intérprete de Ni contigo ni sin ti” afirmó: “Así es, (para eso la toalla al hombro)”.

También algunos se preocuparon por la salud de Aguilar y adujeron que el río estaba contaminado.

Aguilar respondió a las inquietudes de sus seguidores.

Pero lo que causó más sensación fue, sin duda, que se mostró sin gafas de sol.  Esto bastó para que le llovieran los elogios de sus fanáticas, encantadas de ver su mirada en la postal.

“Te desconocí sin lentes”, “Mirada matadora” y “Se ve de 18”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el padre de Ángela Aguilar.

Aguilar usando el emblema de la familia en los detalles de su traje de charro. También lo usa en gorras.

Pepe Aguilar ya había fascinado a sus admiradores al mostrarse con su mejor traje de charro durante el fin de semana y un sombrero blanco a tono en una “selfie” que sumó más de 65 mil “me gusta”.

Otras Noticias