paty chapoy

Se le acabó la paciencia: el anuncio de Pati Chapoy que puso a temblar a TV Azteca

La conductora dejó su discreción a un lado.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:02

Pati Chapoy no se aguanta una ofensa más. Se hartó de ser señalada de guardar silencio en determinados temas por los usuarios de las redes sociales. La conductora se quiere desprender de esa altisonante imagen.

En este sentido, la presentadora de Ventaneando tomó partido y, sin miramientos ni pedir permisos, se pronunció en Twitter sobre las severas acusaciones de maltratos y abusos que enfrenta Andrés Roemer.

La inclemente respuesta de Pati Chapoy sobre Roemer.

Un usuario de Twitter le preguntó a Pati Chapoy qué pasará con el escritor y diplomático mexicano tras las denuncias de varias mujeres relacionadas a extorsiones y vejaciones. La productora contestó inmediatamente.

De patitas en la calle. Ni una más.

El impulsivo anuncio de la estrella de TV Azteca pondría a temblar a la televisora que, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el programa De cabeza con Andrés Roemer fue suspendido del aire sin anuncio previo.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

De igual forma, tras más de 61 testimonios de abuso, Roemer fue destituido de su cargo en la Unesco. Además, la fachada de su residencia fue pintada por mujeres durante la marcha del 8 de marzo. En los tablones se leen mensajes como “Justicia”, “Guarida del abusador”, “Cónsul del abuso”.

Por su parte, Pati Chapoy continuó compartiendo en sus redes sociales noticias e imágenes en apoyo al Día de la mujer. Sin embargo, sus propósitos han caído en sacos rotos. En Twitter la señalan como “feminista de ocasión sin credibilidad”.

Otras Noticias