Jamil Camil

Sin palabras: Jaime Camil emocionó a sus fanáticos

El artista aún llora la partida de su padre, Jaime Camil Garza.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:10

Jaime Camil quiere entrar por la puerta grande a Hollywood. El actor será parte del elenco de la nueva producción del director Steven Soderbergh, llamada KIMI, según anunció en exclusiva el sitio Deadline. 

Jaime Camil trabajará con Steven Soderbergh.

En el largometraje, que será producido por New Line y HBO Max y que se encuentra en plena preproducción, el actor mexicano compartirá escenas del thriller con Zoë Kravitz (Big Little Lies) y Byron Bowers (Honey Boy).

Camil compartió la buena nueva en sus redes sociales y acompañó la publicación con un mensaje entusiasta.

Las palabras no pueden describir el nivel de emoción y gratitud que siento en estos momentos.

Jaime Camil lo publicó en su instagram y recibió elogios.

Celebridades como Ana Brenda Contreras y Mónica Huarte felicitaron al actor y productor por su nuevo proyecto.

De acuerdo a lo que se conoce del filme, la hija de Lenny Kravitz interpretará a una empleada del mundo de la tecnología que buscará publicar la evidencia de un crimen y se enfrentará con obstáculos burocráticos.

Zoë Kravitz.

Para el público estadounidense, el actor nacido en CDMX es recordado por su papel de Rogelio de la Vega en la serie Jane the Virgin”.

Se trata de un nuevo récord en Hollywood para Camil, quien ya se había convertido en el primer latinoamericano desde Desi Arnaz en ser productor ejecutivo y estelarizar una comedia de la CBS con su “show” de 2020: Broke.

Jaime en el papel de Javier, en la comedia Broke.

En esta comedia para la televisión, el hijo de Jaime Camil Garza personifica a Javier, un millonario que queda en quiebra y deberá renunciar a una vida de lujos junto a su esposa Elizabeth (Natasha Leggero).

Otras Noticias