Talina Fernández

Talina Fernández y el día que su esposo la abandonó por otra actriz

La experimentada conductora hizo una confesión. 
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:19

La experimentada presentadora televisiva Talina Fernández sorprendió a todos sus compañeros luego de hacer una inesperada revelación sobre su pasado. 

Todo esto sucedió durante la emisión más reciente del programa Sale el Sol, cuando Fernández y el resto de los conductores contaron detalles de su vida privada para la sección Trapitos al Sol.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

La actriz de 76 años recuerda con mucho cariño su paso por Televisa, pues asegura que estuvo rodeada de gente muy valiosa. 

Sin embargo, hubo una persona que con sus malas acciones se ganó el desprecio de la artista, ya que se metió con lo más sagrado para ella.

Le hizo una confesión a sus compañeros.

Me encontré una mala vibra de alguien.

Se trata de una actriz cuyo nombre Talina no quiso revelar. Resulta que la conductora y su esposo, Alejandro Carrillo, fueron a ver una de sus obras de teatro y luego la invitaron a cenar. 

Hubo una actriz que nunca le cayó bien.

Según el relato de Fernández, su esposo se habría sentido muy atraído por su compañera de Televisa y dejó de prestarle atención durante toda la noche.

Yo lo que quería era que me llevaran a mi casa.

Pasó una de las peores noches de su vida.

Talina se terminó marchando del lugar y dejó a su pareja con esta actriz, asegurando que su relación pasaba por un mal momento y ella ya había dado todo por perdido.

La señorita no regresó a dormir a su casa.

Otras Noticias