Mimí contigo

Tambalea la continuidad de la conductora original de Mimí Contigo

Podría haber grandes cambios en el programa.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:40

Mimí contigo es el nuevo programa de TV Azteca que, a pocos días de haberse estrenado ya sufrió grandes cambios por la ausencia de su conductora original, Mimí, exintegrante del grupo Flans.

En lugar de la cantante, Mimí contigo recibió a Carmen Muñoz, con el objetivo de que la reemplace hasta que Mimí termine con el aislamiento indicado por el coronavirus. Pero, aparentemente, la presencia de Carmen ha superado el desempeño de Mimí.

Una figura que encantó al público.

Fueron algunos periodistas como Álex Kaffie, quienes opinaron que Muñoz debería continuar al frente de Mimí contigo; y según Vaya vaya, TV Azteca estaría evaluando la posibilidad de trasladar a Mimí a Venga la alegría.

De todos modos, desde Mimí contigo no ha habido un comunicado oficial sobre qué cambios podría haber en torno a la conductora, por el momento, Carmen Muñóz es solo un reemplazo.

Mimí podría ser trasladada a otro programa.

Recordamos que en los pocos días que Mimí formó parte del programa, entrevistó a personalidades como Alejandra Guzmán y Kunno, con quienes entabló profundas conversaciones sobre sus carreras y vidas privadas.

Sin embargo, el público parece sentirse más cómodo con Carmen Muñoz al frente de este programa que lleva menos de diez días en la pantalla de TV Azteca.

Otras Noticias