Kristal Silva

“Un abrazo hasta el cielo”: la sorprendente despedida de Kristal Silva que conmovió a todos

La conductora realizó un homenaje especial.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:28

Kristal Silva ha sido una de las tantas personalidades que en estas últimas horas ha querido rendirle un homenaje especial a Cepillín, quien falleció el lunes.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Venga la Alegría subió una foto de archivo, en la que aparece junto al querido y ahora recordado payaso.

Kristal Silva junto al querido Cepillín. 

“Gracias por tanto Cepillín. Siempre amable y cariñoso, siempre optimista y alegre, siempre regalando sonrisa. Un abrazo hasta el cielo”, escribió Kristal junto a la imagen.

Miles de seguidores de la exreina de belleza quedaron conmovidos por sus palabras. La publicación ya suma más de 30.000 “likes” y una decena de comentarios.

Kristal saludó a sus compañeras de trabajo por el Día Internacional de la Mujer. 

Kristal Silva también aprovechó de rendirle un homenaje en la red social a sus compañeras de Venga la Alegría, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La modelo de 29 años subió una hermosa postal con todas las colaboradoras del programa, junto con un emotivo mensaje.

Muchos se preguntaron por la ausencia de Tábata 
​​​Jalil en la foto de Kristal. 

“Las admiro por ser mujeres trabajadoras, responsables, tolerantes, exitosas, fuertes, apasionadas, valientes, inteligentes y muchísimo más”, señaló Kristal.

Muchos de sus admiradores aplaudieron la imagen. No obstante, algunos destacaron la ausencia de Tábata Jalil. “¿Por qué no aparece?”, le consultaron a Kristal Silva.

Otras Noticias