Vicente Fernández Jr.

Un mensaje atrevido: Vicente Fernández Jr. reveló qué es lo mejor que tiene para ofrecer a su novia

El cantante confesó sus fortalezas.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:40

Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla se han convertido en una de las parejas más controversiales de la farándula mexicana. Sus publicaciones en redes sociales, su diferencia de edad y sus personalidades los haces rodearse de tantos fanáticos como detractores.

Sobre esto estuvieron hablando con Carolina Sandoval, quien entrevistó a Fernández Jr. y a su pareja, con preguntas filosas y cargadas de sinceridad. En este marco hablaron de la diferencia de edad, casi 20 años, y aseguraron que no es un problema para ellos.

Una conversación muy sincera.

Mariana aseguró que ella tiene un alma vieja mientras que Vicente es muy jovial y que la edad es solo un número. Ante esto, el cantante habló de su vitalidad y de la clave con que la conquistó.

Tengo 55 años, parezco de 45 y doy servicio como 2 de 25.

Una relación sin edad.

Ante esta afirmación de parte de Fernández, Mariana confirmó que era cierto y se enfocó en pedirle a las mujeres que ya no la ataquen, que intenten concentrarse en sus vidas y sus metas.

En este marco, Vicente Fernández Jr. reveló que en pocos días cumplirán 11 meses en pareja y que ha sido el momento más feliz de su vida.

No hicieron caso a sus detractores.

Por otro lado, Vicente compartió con la Venenosa Sandoval que tuvo coronavirus y que está aguardando la vacuna, aunque decidió seguir los protocolos legales para obtenerla.

Otras Noticias