Ana Bárbara

Abrió su corazón: Ana Bárbara y el tierno mensaje que publicó hacia quién le salvó la vida

La cantante volvió a creer en el amor.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:44

No es una costumbre de todos los días que Ana Bárbara demuestre sus verdaderos sentimientos en las redes sociales así porque sí, pero, está sería una ocasión totalmente especial para la cantante, quien está de festejo junto a su media naranja.

Después de tanto tiempo, Ana volvió a compartir una postal junto a su pareja, Ángel Muñoz, con quién inició su historia de amor en el 2015. En medio del tierno mensaje que le dejó en Instagram, la cantante confesó que él le había salvado la vida.

Fuente: (Buzz)

Llegaste para darle una luz de esperanza en el amor a mi vida.

Por su parte, los admiradores de la intérprete de "Lo busqué" no pudieron evitar alegrarse por la felicidad de la estrella. Además, se animaron a destacar el detalle de que el empresario había cumplido un gran rol de padre para con sus hijos.

Ana Bárbara y Ángel Muñoz están comprometidos.

Incluso, la artista reveló que se refería a su pareja como su ángel, cuyo apodo no solo va con su verdadero nombre, sino que, en varias ocasiones ha manifestado que le ha dado su protección, lo cual la ha salvado de situaciones terribles.

La última vez habría sido el año pasado, luego de que Ana Bárbara revelará que ella y su familia habían estado a punto de perder la vida en un accidente automovilístico, de no ser por la maniobra que Ángel Muñoz realizó, lo cual evitó que el carro que se les había abalanzado, los impacte de manera trágica.

Otras Noticias