ACAPULCO SHORE

Cambio rotundo: las verdaderas razones de la salida de Mane, Jawy y Potro de Acapulco Shore

Se reveló la situación.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:42

Acapulco Shore llegará con una nueva temporada este 27 de abril. Ya será la octava edición de la versión mexicana de Jersey Shore, que durante años viene generando un gran éxito. Pero esta nueva entrega traerá grandes cambios que harán peligrar la popularidad del programa. 

El hecho es que tres de los personajes principales del “reality show“ han dicho que no formarán parte de la nueva edición del programa. Se trata de Manelyk, Jawy y Potro, tres figuras que han estado presentes en Acashore desde el día uno y que generaban la mayor cantidad de polémicas, siendo los favoritos del público.

El consejo se romperá.

Lo cierto es que los tres han tenido diferentes razones para tomar la decisión. Manelyk dedicó un video para aclarar que ella y Jawy habían sido invitados a la temporada del polémico programa pero, por un lado, tienen otros proyectos y además (y aquí habló por ella) no tiene ganas de convivir con personas que no son sus amigos y que no tiene buen vínculo. 

“Yo no voy a ir a un lugar con personas que no me caen bien“, expresó la shore y dejó muy en claro que no tiene problemas con MTV. De todos modos, se presentó abierta a la posibilidad de volver a formar parte del “show“ en algún momento. Quien dio un cierre definitivo a esta etapa fue Potro.

Fuente: (Minuto México)

Luis Caballero habló con Vaya vaya y reveló que consideraba Acapulco Shore como una etapa terminada en su vida, un ciclo que necesitaba cerrar. El shore se sinceró diciendo que ya en la pasada temporada se sintió en una sintonía diferente al resto. Incluso, sugirió que había madurado en muchos sentidos y ya no sentía las mismas ganas de vivir de fiesta.

Así es que Karime será la única de los cuatro principales que formará parte de la temporada 8. Además, podremos ver a Nacha, integrante que entró el año pasado, también a Isa y los nuevos miembros serán Alba Zepeda, Beni Falcón, Diego Garciasela, Eduardo Schobert, "El Capitán", Jackie Ramirez y Jaylin Castellanos.

Fuente: (Vaya vaya Tv)

Acapulco de Juárez ha sido el lugar elegido para el rodaje de la nueva temporada de Acapulco Shore y esta nueva entrega contará ciertamente con una renovación de los participantes. Esto puede significar un problema para el éxito del programa o también una buena carta para apuntar a lo novedoso.

Otras Noticias