Christian Chávez

Como nunca antes: Christian Chávez y la postal que nadie puede ignorar

El integrante de RBD no pasó desapercibido.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:56

Antes de subir a los escenarios con Maite, Anahí y Christopher, el artista de 37 años participó del seriado La casa de las flores y finalmente recibió el reconocimiento que tanto había esperado en su carrera.

Ahora tras el reencuentro con los miembros de RBD, Christian Chávez no ha dejado de ser noticia. En medio de los conflictos personales por una drástica separación, el actor retomó su carrera y cosechó un amplio éxito.

Ante esta nueva oportunidad, Chávez abrió su corazón y ha dedicado gran parte de sus apariciones públicas a defender a la comunidad LGBTI. Sin ir más lejos, el pasado miércoles compartió la fotografía de una bandera.

El actor alzó la voz por la comunidad LGBT.

Vale más lo que dice tu corazón, que lo que dice tu acta de nacimiento.

Ahora, Christian ha vuelto a dejar pasmados a los fanáticos. Todo ocurrió desde su perfil de Instagram donde publicó una postal luciendo un traje oscuro y las uñas decoradas, mientras que en su “caption” daba la bienvenida a un nuevo inicio.

Los pequeños cambios hacen grandes diferencias. ¡Bienvenido Abril!

Chávez lució un deslumbrante cambio de imagen.

Y, tal como en otras ocasiones, los comentarios de su público no se hicieron esperar. En tan solo una horas, el exintérprete de Giovani López recibió más de 30 mil “likes” y cientos de comentarios en signo de aprobación. 

Otras Noticias