FERNANDA CASTILLO

Conoce la conmovedora historia de Fernanda Castillo y la persona que cambió su vida

La famosa actriz se consagró entre las favoritas.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:58

El 2021 no empezó con el pie derecho para la integrante de El señor de los cielos, que enfrentó el susto más grande su vida con apoyo de sus millones de seguidores y por estos días disfruta de su hogar en compañía de su esposo, Erick Hayser.

A pesar de las complicaciones Castillo pudo dar a luz y permaneció algunos días internada. Ahora ha vuelto a las redes donde de forma diaria ha compartido el crecimiento del pequeño Liam.   

Si bien Fernanda ha compartido toda series de postales en sus redes sociales sobre su exitosa trayectoria, poco se conoce sobre su vida personal, especialmente de su entorno más cercano y, es por este motivo, que su última postal impactó a todos.

Fernanda compartió una emotiva postal junto a su hermana Mariana.

Desde su cuenta de Instagram, Castillo presentó a una de las personas más importantes de su vida. Se trata de su hermana Mariana, quien tiene Síndrome de Down y en esta ocasión fue la protagonista de una emotiva dedicatoria.

“Mi hermana Mariana y yo. Ella es inteligente y sensible, consigue lo que se propone, ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas y con seguridad que ya quisiera”, empezó escribiendo la intérprete de Sofía Carranza junto a una postal fundiéndose en un abrazo.

A su vez, la protagonista de Telemundo reiteró su apoyo por la igualdad y agregó: “Todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos, personas únicas llenas de sueños, con gustos y personalidades diversas, pero con los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos”.

La actriz junto a Emilio, su hijo en la ficción Monarca.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la estrella de series hace un llamado a la reflexión de su público. Sin ir más lejos, el personaje que llevó adelante en Monarca cuenta también la historia de una madre abnegada, quien debe hacer hasta lo imposible para que su hijo Emilio no sufra las consecuencias de la discriminación por padecer la misma condición. 

Otras Noticias