NETFLIX

De espanto y brinco: así es la macabra película de terror que Netflix estrenará este viernes

La plataforma continúa apostando al género.
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:09

El catálogo de Netflix se amplía, poco a poco, en el sector de terror. Su repertorio incluye pequeñas joyas de miedo como Verónica, La noche del demonio, Así en la tierra como en el infierno y El conjuro. Pero ahora llevarán el género a un nivel más oscuro.

Netflix estrenará este viernes, Corre. Una película protagonizada por Sarah Paulson donde relata la extraña, oscura y escalofriante relación entre una madre sobreprotectora y su hija invalida. Se espera que sea una de las grandes propuestas de terror psicológico del 2021.

El poster oficial de la película de terror de Netflix.

Corre también está liderada por Kiera Allen, una actriz que, en su vida real, usa silla de ruedas. La plataforma de “streaming” la contrató para dar un ejemplo de inclusión porque raramente se incluyen personas discapacitadas en las grandes producciones.

Algunos críticos especializados han tenido la oportunidad de ver Corre y la recepción es unánime: un “home run” de terror. “Es un thriller deliciosamente lleno de suspenso y mucha tensión”, apuntó el diario Rotten Tomatoes sobre la cinta de Netflix.

Kiera Allen es una actriz con movilidad reducida.

Paulson se ha convertido en una musa del género. De hecho, su actuación en Ratched, otra serie de Netflix, fue otro logro en su carrera como actriz consagrada en el miedo, el susto y la capacidad de helar la sangre de los espectadores.

Fuente: (Lionsgate)

A parte de Netflix, Paulson volverá a American Horror Stoy en su temporada 10. Aunque la filmación ya se está llevando a cabo, no se conocen detalles sobre la trama. Se rumora que se tratará sobre historias de sirenas y criaturas marinas.

Por último, Netflix también lanzó la versión hispana de Haunted, una serie documental que narra las experiencias reales de personas que han sufrido ataques sobrenaturales. Se concentró en testimonios de Colombia y México.

Otras Noticias