EIZA GONZÁLEZ

Desmintió todo y sin miedo: la sorpresiva respuesta que Eiza González ofreció a sus fanáticos

La actriz se comunicó a través de sus redes sociales.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:37

Aunque quisiera, Eiza González no abandona el ojo del huracán. Su nombre protagoniza los principales diarios del espectáculo y la farándula internacional. Y, por supuesto, hay nuevos detalles sobre ella.

Eiza se convirtió en tendencia nacional en Twitter México por la supuesta afirmación de que sería la nueva protagonista del universo extendido de DC Cómics. Varios portales de cine confiaron la noticia que se volvió viral.

Eiza negó los rumores sobre su papel de heroína.

Se decía que la artista de Lola, érase una vez encarnaría a Hawkgirl en la cinta Shazam: Fury of the Gods. Una superheroína con alas de águila y fuerza sobrehumana que se estrenará en el cine para mediados de 2023.

Sin embargo, la misma González desmintió los rumores. En su cuenta de Twitter escribió un simple “no”. Eso es todo. Lo suficiente para descartar los chismes de Internet. De hecho, con las horas se confirmó que todo fue una falsa alarma.

González fue vinculada erróneamente con Hawkgirl.

Eiza fue víctima de las bromas del “April Fools Day”, es decir, el día de los inocentes que se celebra todos los 1 de abril. Marcas como Legos, Volkswagen, Fortnite y Pepsi han sido participes del festivo día de júbilo.

Fuente: (Warner Bros)

No es la primera vez que Eiza es vinculada con algún proyecto de DC Cómics. En el pasado, estuvo muy cerca de conseguir el papel de Catwoman para The Batman con Robert Pattinson. Más tarde, estaría en conversaciones para interpretar a Zatanna, la maga de las historietas. Pero nada llegó a puerto seguro.

Por ahora, Eiza González se encuentra en las intensas promociones de su papel de Maya en Godzilla vs. Kong, un papel que ella misma ha definido como “odioso y detestable”, pero que le abrió la puerta a la franquicia más deseada de Warner Bros.

Otras Noticias