EVALUNA MONTANER

El asqueroso y falso motivo por el que Evaluna Montaner fue tendencia en Twitter

Un chiste del cantante se tomó como real.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:43

Evaluna Montaner fue tendencia en Twitter ayer, junto a su esposo Camilo, por un asqueroso rumor que después se supo era parte de un video parodiando la vida de la pareja. La pareja lleva apenas un año de casados y, hasta el momento, no formaron parte de ninguna polémica más que conocerse que el cantante es narcolépsico.

La cantante de 23 años vio cómo en la red social se compartían miles de mensajes reaccionando a la asquerosa noticia de que su esposo guardaba frascos enteros llenos de uñas. Sin embargo, se trató de una entrevista satírica llevada a cabo por una revista que hace humor de esa índole.

Evaluna Montaner y su esposo, Camilo Echeverry.

“En este frasco tengo todas las uñas que se cortó desde que dijo que sí sería mi novia”, remarcó el esposo de Montaner en la falsa entrevista. Asimismo, el caso no fue recibido con comentarios jocosos por parte de la fiscalía de Colombia, la cual salió a desmentir la entrevista y todas las imágenes de frascos con uñas que supuestamente había publicado Camilo.

La intérprete de Por Primera vez no realizó comentarios sobre la falsa y asquerosa polémica, solo hablo de que lo más difícil de su matrimonio con el cantante era su narcolepsia. “No puede atender muchas reuniones con amigos porque se duerme muy rápido”, remarcó la cantante.

Evaluna Montaner compartió que es lo más difícil de vivir con Camilo.

La hija de Ricardo Montaner incluso remarcó que Echeverry no disfruta de salir por las noches con sus amigos y tiene un horario muy marcado para dormir, de otra manera, se pasaría de la raya y su vida se haría imposible.

Evaluna Montaner remarcó que, si bien el hecho de que su esposo no pueda mantenerse despierto hasta muy tarde es el único problema que puede nombrar, no se trata de algo muy serio o complejo para ella, pues en las mañanas siempre lo ve con mucha energía y para nada cansado.

Otras Noticias