El Dasa

El Dasa por fin reveló cuál es la condición con la que nació su hija

Después de un año y medio, el cantante sigue sin mostrar su rostro.
jueves, 1 de abril de 2021 · 06:00

El Dasa se decidió a romper el silencio y acabó con la intriga de todos sus fanáticos, quienes desde hace más de un año han especulado con la presunta enfermedad con la que nació su pequeña hija, Marie. De hecho, muchas veces se dijo que por este motivo no la ha mostrado en fotos. 

Dasahev López Saavedra desestimó estas versiones de sus seguidores y explicó que no sube fotos de la niña por respeto a su privacidad y a la de su madre, ya que ellas no son figuras públicas. Sin embargo, el artista se comprometió a mostrar pronto una fotografía de la bebé.

Fuente: (Univisión)

En este aspecto, el cantante, quien está dedicado a tiempo completo a su paternidad, reveló que su hija nació con una curiosa condición llamada heterocromía, la cual se manifiesta mediante alteraciones en la pigmentación en los ojos. 

“Nació con una condición que se llama heterocromía, tiene un ojito azul y el otro normal. Eso es lo que tiene la niña”, dijo el ganador de la última edición de Tu cara me suena durante una breve entrevista que ofreció para el programa El Gordo y La Flaca.

Pronto mostrará el rostro de la pequeña.

Por otra parte, el cantante aprovechó la oportunidad para desmentir otro rumor en el que se dice que su esposa está embarazada de gemelos, cosa que encantaría que fuera una realidad. “Todavía no les presento a mi hija y ya me andan achacando dos más”, dijo entre risas. 

Para finalizar, El Dasa se mostró muy contento por cumplir su promesa y donarle su premio de Tu cara me suena a la organización Chirla, la cual trabaja por defender los derechos humanos de los migrantes. “No se los había podido dar por todo esto que estamos viviendo”. 

Otras Noticias