Entretenimiento

El desolador escenario de Niurka Marcos luego de esta inesperada confesión

Las señales pusieron a la bailarina en el ojo del huracán.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:58

Según los informes del programa Chisme No Like, la artista de origen cubano fue denunciada por haber despedido a María Inés, una mujer que trabajó en su hogar durante 15 años sin sueldo fijo.

Las controversias parecen no tener pausa en la vida de Niurka. Ahora, una polémica revelación ha puesto el nombre de la famosa contra las cuerdas una vez más, pues resulta que una antigua empleada denunció su falta de compromiso.

La actriz enfrentaría una demanda de su exempleada.

Además, la exempleada confesó que los últimos seis meses, Marcos habría incumplido con el pago por sus servicios. Tanto, que en ocasiones solo llegó a cobrar dos mil pesos, mientras que en las peores semanas solo recibió 1500 pesos.

Cuando algo no le parecía o cuando, según ella, decía que me portaba mal le hacía mala cara, me quitaba sueldo. No le podía decir nada para que no me tratara peor, me aguantaba, me quedaba callada.

Fuente: (Chisme No Like)

Por otro lado, la abogada de María Inés remarcó los maltratos que su cliente atravesó. De acuerdo a su testimonio, la trabajadora entró como camarera y luego comenzó a encargarse del hogar y el cuidado de los hijos de Niurka, lo que extendía las jornadas laborales desde las 5.30 hasta la medianoche, siempre y cuando la actriz no tuviera otras exigencias.

Finalmente, la especialista en derecho comentó que planean llegar hasta las últimas consecuencias con la demanda para hacer cumplir las obligaciones de la intérprete, quien hasta el momento no ha emitido ninguna opinión sobre el tema. 

Otras Noticias