KENDALL JENNER

El mayor susto de su vida: Kendall Jenner huyó de su casa por este impactante motivo

La estrella tomó medidas.
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:24

Kendall Jenner se ha diferenciado del resto de su familia por ser más reservada con los detalles de su vida personal, contando solo aquellos eventos en los que han participado sus hermanas.

Debido a eso, la estrella norteamericana no ha hecho pública ninguna de sus relaciones amorosas ni ha querido hablar de las actividades que ha realizado en compañía de sus amistades, limitando su contenido en las redes sociales a postales relacionadas con su trabajo.

La estrella acudió a la justicia.

Como consecuencia, varios admiradores han querido saber más sobre la importante modelo, por lo que han intentado acercarse a su círculo cercano e incluso a su vivienda en Los Ángeles.

Es que de acuerdo al portal TMZ, un hombre pudo acceder a la alberca de la mansión de Kendall el domingo pasado, cuestión que terminó en una llamada a la policía que se llevó arrestado al individuo.

Jenner preocupó a su familia.

Ahora, Jenner acudió a un tribunal para solicitar una orden de alejamiento en contra de una persona de 24 años que se identificó como Malik Browder, luego de que expresara su deseo de acercarse a ella para hacerle daño.

La orden para Kendall Jenner fue aprobada de emergencia, debido a que Browder pronto será dado de alta de un centro psiquiátrico, lo que también la obligó a mudarse a un lugar más seguro, por lo que podría retirarse por completo del lugar al poner en venta su casa.

La modelo dejó su casa.

Hasta el momento, los allegados a la empresaria le pidieron que redoblara su seguridad y que tratara de continuar con su rutina con normalidad.

Otras Noticias