KIMBERLY LOAIZA

El momento más esperado: Kimberly Loaiza hará realidad el sueño de todos sus fanáticos

La cantante está lista para un importante paso.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:06

Kimberly Loaiza es una de las “youtubers” más famosas de todo el mundo, con casi 30 millones de subscriptores solo en la plataforma de video y, además, es parte de una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, ya que su matrimonio con Juan de Dios Pantoja es uno de los más seguidos y alejados de polémica en todo México.

La creadora de contenido dio a luz a su segundo hijo hace unos meses y compartió en Twitter algo que esperaban todos sus fanáticos: “Este fin de semana conocerán a Juanito”, asegurando que su pequeño hijo hará su primera presentación en las redes sociales, la publicación ya tiene más de 30 mil me gusta y mil retweets.

Kimberly Loaiza compartirá la primera imagen de su hijo Juan de Dios Pantoja III.

Loaiza fue tendencia las últimas semanas luego de comenzar un asqueroso reto donde grababa a miembros de su familia mientras tomaban leche materna. El único que no escupió ni recibió con asco el reto fue Juan de Dios Pantoja, que le aseguró a todos sus seguidores que hay cosas peores en la vida que la leche materna.

La cantante de Apaga la luz se mantuvo con un perfil bajo las últimas semanas, generando en sus fanáticos la suficiente expectativa para presentar a Juan de Dios Pantoja III ante el mundo con el mayor público posible.

Kimberly Loaiza continúa siendo una de las mayores estrellas de YouTube y del mundo del mundo de la música.

La última publicación de la intérprete de 23 años oriunda de Mexicali fue uno de sus clásicos de 24 horas siendo padres, solo que esta vez en Las Vegas y en una piscina junto a su pequeña hija y su esposo. Con la futura publicación del sábado, sin dudas, se tratará de una semana completamente dedicada a sus hijos.

De todas maneras, Kimberly Loaiza no está alejada de las críticas, pues recibiendo miles de comentarios negativos todos los días, en especial por la cantidad de gastos que hacen por video y por tener a sus hijos en frente de la pantalla casi todos los días.

Otras Noticias