Biby Gaytán

El secreto menos pensado de Biby Gaytán que revelaría el lado oscuro de su familia

La reconocida actriz habría quedado en evidencia.
jueves, 1 de abril de 2021 · 21:59

Durante una charla con el programa De primera mano, el protagonista de Marimar y jefe del clan Capetillo reveló que existen puntos claves para el éxito de su matrimonio. Entre ellos, reconoció que Biby siempre ha mantenido una línea de acuerdos que vinculan su carrera profesional.

Si repasamos, pasaron 28 años desde que la reconocida Biby Gaytán pasó por el altar con el galán de telenovelas Eduardo Capetillo y, aunque todo parece haber marchado sobre mieles y hojuelas, un oscuro secreto ronda la historia de amor más popular de México. Pues resulta que ambos habrían pactado un acuerdo confidencial que ahora salió a la luz.

La familia Capetillo Gaytán es una de las más populares de México.

Sin embargo, hay otros rumores que partieron del círculo más cercano a la pareja, como por ejemplo, el hecho de que Capetillo se ha encargado de ser el representante de la actriz en cada uno de sus proyectos y, en la actualidad, esto se ha extendido a sus hijos.

El matrimonio tendría reglas para lograr su éxito.

Cierto o no, Gaytán habría sido la primera en acceder a las reglas de convivencia. Entre ellas, no puede mantener una charla por más de diez minutos con una persona que acaba de conocer. Por otro lado, la participación de todo el clan familiar es fundamental.

“Siempre que están todos en la casa es una norma que participen de las reuniones, se sienten a la mesa y mantengan una comunicación fluida”, aseguró un confidente de la familia. 

Otras Noticias