Alfredo Adame

En aprietos: por este motivo, Alfredo Adame podría perder todo

El actor fue denunciado y enseñaron las pruebas.
jueves, 1 de abril de 2021 · 05:30

No hay dudas de que Alfredo Adame es una de las personalidades más escandalosas del mundo del espectáculo mexicano, pero nadie se habría imaginado que el actor podría estar involucrado en delito de semejante magnitud.

Aunque la contienda que Adame había tenido con el “youtuber” Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como el Rey Grupero, parecía haber finalizado. La estrella de las plataformas digitales volvió a exponer al artista tras asegurar que habría estado lavando dinero de la mano del cirujano plástico Juan José Luque, quien fue recientemente detenido por inyectar sustancias tóxicas en sus pacientes.

Fuente: (Gossip Grupero)

Por medio de su perfil de Instagram, el Rey Grupero señaló a la estrella de haber sido cómplice en un negocio en el que podrían estar involucradas las personas poderosas con las que el actor presume tener lazos estrechos.  Pero eso no fue todo porque el humorista reveló un audio que no dejaría ninguna duda sobre la denuncia que realizó.

“Me tiraste un negocio de 500 millones de dólares”, protestó el creador de la Ley de Adame en la nota de voz que expuso el “youtuber”, quien exigió a la justicia mexicana que lo investiguen, debido a que no merecería ocupar un cargo político de ser cierto el ilícito del que lo acusa.

La candidatura de Alfredo Adame podría correr peligro.

Debería estar tras las rejas.

Ahora sí que Alfredo Adame se encontraría entre la espada y la pared, ya que hace algunos días atrás el Rey Grupero difundió un vídeo filmado hace dos años atrás, donde se lo vio amedrentando a una familia. Por este motivo, el actor decidió defenderse ante la acusación tras asegurar que había cometido un acto en legítima defensa y que había empuñado un bastón de seguridad y gas pimienta.

Otras Noticias