Andrea Legarreta

En la cuerda floja: el difícil método que salvó el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La pareja atraviesa momentos de fragilidad.
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:39

Hoy, 1 de marzo, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran su 21 aniversario de bodas. Una unión que, a través de los años, ha bebido del amor, la ilusión y la verdad. No obstante, desde hace varios meses el temor, la desconfianza y la cotidianidad aflojarían su relación.

En una entrevista con Yordi Rosado, Andrea confesó que ha tenido etapas con su marido donde ni siquiera se ven. “A veces ni nos fijamos entre nosotros. Solo es llegar a casa y dormir. Más nada”, reveló con mucha seguridad y, curiosamente, afirmó que su pasión como pareja cambió. “No es la misma”, contó.

Además, semanas atrás, Rubín confesó el encuentro amoroso que sostuvo con otras mujeres, antes de conocer a la conductora de Hoy. Entre ellas, Salma Hayek. El artista explicó que fue una velada de una noche. Sin embargo, el comentario habría enojado de sobremanera a su mujer.

Después de 21 años de relación, es normal que existan estos altibajos. Andrea y Erik lo saben. Por este motivo, decidieron apostar por un método que los fortaleciera y los acercara. ¿Saben cuál es? El cine.

Legarreta reveló que es parte del doblaje en español de Spirit: el indomable, la nueva cinta de Universal Pictures que cuenta con la colaboración de Erik y sus hijas, Mía y Nina. “Feliz de haber participado en el doblaje de esta hermosa peli con mi familia”, escribió la presentadora.

La foto de la boda entre Legarreta y Rubín.

La cinta sigue las aventuras de Fortuna Prescott (Mía Rubín) en la búsqueda de sus raíces hasta encontrarse con un corcel salvaje que la ayudará en su vida. Andrea prestó su voz para la tía Cora, mientras que Erik es el Jim, el padre de Fortuna. El reparto lo completa Nina Rubín al dar voz a una jinete llamada Abigail Stone.

Fuente: (Universal Pictures)

No es la primera vez que Legarreta trabaja en el difícil mundo del doblaje animado en español. En 2013, participó en Mi villano favorito 2 y luego repitió la fórmula en la tercera entrega. Su último encuentro en el cine fue con Parque mágico.

Al parecer, la magia del séptimo arte volvió a reparar las grietas que habría en el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Al fin y al cabo, ambos son luminarias del arte y ese, quizá, sea su verdadero punto de encuentro.

Otras Noticias