Ferka Quiroz

En medio de su embarazo, Ferka y Christian Estrada revelan un perturbarte secreto

La pareja dejó pasmados a sus fanáticos.
jueves, 1 de abril de 2021 · 07:30

Sin lugar a dudas, una de las parejas que más dio de qué hablar durante la temporada de Guerreros 2020 fue la conformada por Christian Estrada y Ferka Quiroz. Ambos actualmente se encuentran en la dulce espera de su primer hijo y, en medio del embarazo, rompieron el silencio.

Durante una charla con los integrantes del programa Hoy, la modelo y El Sina fueron cuestionados por las ventajas del embarazo, especialmente sobre los “pedidos y antojos” de la futura mamá. Algo que tuvo una respuesta inesperada.

La pareja reveló cómo vive está increíble etapa de su relación. 

Pues resulta que Ferka está manteniendo una dieta saludable para lograr que su bebé tenga todos los nutrientes y a su vez no excedan los límites de peso recomendado. Aunque Christian no ha tomado el mismo camino.

Según Ortiz, el ex de Frida Sofía tiene un desorden en su alimentación y a las 1 de la madrugada comienza a preparar platillos que combinan papas, chiles y cueritos. Algo que para las mamás resultaría impensado en el menú.

Por todo esto, sería posible afirmar que, a pesar de las críticas que la pareja ha recibido por el “apresurado” llamado a la cigüeña, ambos se encuentran felices y atravesando una de las mejores etapas de su vida. 

Otras Noticias