Martha Higareda

En pandemia y sin vacuna: el lujoso paseo que le generará muchas críticas a Martha Higareda

La actriz documentó todo desde sus redes sociales.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:46

La actriz Martha Higareda llamó la atención de todos sus fanáticos, luego de documentar en sus redes sociales las lujosas y merecidas vacaciones que se tomó durante la última semana en un destino muy frecuentado por los famosos mexicanos. 

Fue desde su cuenta en la red social Instagram que la estrella de la televisión subió una bonita publicación con la que quiso transmitir la paz que le brindaron sus días de descanso en Los Cabos, Baja California Sur.

Disfrutó de un paseo en yate.

“Qué hermoso es nuestro país, para explorar y expandir el corazón”, escribió Higareda en su publicación, donde aseguró que está viviendo su propia versión del libro “Eat, Pray, Love”, una obra que le suele recomendar a todos sus fanáticos, pues cambió su filosofía de vida.

Este costoso viaje de la protagonista de No manches, Frida también generó numerosas críticas, pues la artista lo hizo en plena pandemia sin respetar muchos protocolos sanitarios ni acatar las recomendaciones de las autoridades mexicanas.

Fuente: (De todo un mucho)

Por otra parte, Higareda despertó la curiosidad de sus fanáticos hace algunos días cuando enlistó a varios famosos que, por un motivo u otro, le han llegado a llamar la atención de una manera romántica. Esto sucedió durante durante un episodio de De todo un mucho, el podcast que comparte con Yordi Rosado. 

Martha Higareda aseguró que haría “match” con el humorista Omar Chaparro, quien fue su compañero en la producción No manches, Frida. Luis Fernando Peña y Canelo Álvarez también tendrían suerte con la artista, todo lo contrario a lo que pasaría con Eduardo Santamarina, a quien descartó por la diferencia de edades.

Otras Noticias