LUCERO

A escondidas: el actor que más amó a Lucero y nunca salió a la luz

La cantante deslumbró a un galán.
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:08

Lucero es una mujer completa. En su vida profesional ha logrado triunfar tanto en el ámbito de la música, en el rol de cantante y compositora, como en el mundo de las telenovelas, ejerciendo como actriz. Además, siempre se ha destacado por una particular belleza que enamoró a hombres de todas las generaciones.

Esto lo comprueba la historia de Rodrigo Vidal, actor que estuvo en diálogo con Suelta la sopa, donde habló de sus comienzos en la actuación y confesó lo enamorado que estuvo de la ex de Manuel Mijares, aunque en secreto. Eran los comienzos de los años 90 y a sus 15 años, Vidal entró en el elenco de la telenovela Cuando el amor llega, compartiendo trabajo con Lucero.

Fuente: (Suelta la sopa)

El actor, quien luego tendría una relación con Thalía, confesó que estaba perdidamente enamorado de La novia de América y que compartía muchos momentos con ella, incluso de cercanía ya que vivían abrazándose y besándose aunque como hermanos. El actor expresó que fue un sueño hecho realidad para él y que estaba completamente feliz de pasar tiempo junto a ella, aunque Lucero no supiera de su enamoramiento.

Imagínate estar enamorado de tu estrella y que de pronto la tienes todos los días.

Así lucía el amor de su vida.

Justamente, Lucero compartió hace una semana una foto suya en los 90, a modo de “tbt“, aprovechando para mostrar su “look“ retro, afirmando que la estética de esta década está de vuelta. La postal nostálgica recibió más de 40 mil “likes“ y los halagos de sus más de 3 millones de seguidores.

La historia de Rodrigo Vidal fue tomada como una anécdota muy tierna, ya que él era solo un niño y la consagrada artista nunca llegó a enterarse de que era su amor platónico. Con el correr de los años, Vidal se convirtió en un verdadero galán que tuvo vínculos con Aracely Arámbula y Thalía.

Fuente: (Portal Lucero Brasil)

Actualmente, Lucero ha dado espacio en el escenario a su hija, Lucerito Mijares, quien a sus 16 años ha demostrado tener una prometedora carrera en la música, cantando como invitada en conciertos de su padre y su madre. La niña ha heredado el talento de ambos y sorprendió al público mexicano con una dulce y potente voz.

Otras Noticias