Elizabeth Álvarez

Está en problemas: las razones por las cuales Elizabeth Álvarez está en crisis con su pareja

La mexicana rompió el silencio.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:40

Muchas parejas han sufrido más de la cuenta en estos tiempos de confinamiento. Algunas personas han pasado días recluidos en sus hogares haciendo lo que sea necesario para poder sobrellevar este momento. Elizabeth Álvarez, junto a su marido, no han sido la excepción a esta regla.

En las últimas horas, la actriz rompió el silencio y reveló algunos detalles increíbles respecto del difícil momento que atraviesa en compañía de Jorge Salinas y sorprendió fuertemente al señalar que atravesaron algunas crisis que pusieron en tela de juicio la pareja, que se ha consolidado con el correr de los años.

En este sentido, la protagonista de La fea más bella aseguró en el programa Hoy que estos tiempos de cuarentena fueron muy complejos para ambos, ya que no estaban acostumbrados a pasar tanto tiempo juntos. Fue tanto el malestar que se generó en la relación que, en varias oportunidades, pensaron en tomarse un tiempo.

Elizabeth Álvarez reveló detalles de la etapa de confinamiento con Jorge Salinas.

Más allá de estos conflictos, Álvarez aseguró que no piensa ni un segundo separarse de Salinas y expresó su deseo de compartir el resto de su vida a su lado. A su vez, la actriz manifestó que con una comunicación fluida entre la pareja, todos los problemas que van surgiendo pueden resolverse de la mejor manera.

Cabe destacar que la pareja se ha mantenido unida hace mucho tiempo y se ha consolidado como una de las más respetadas del ambiente del espectáculo. El 19 de febrero de 2009, el famoso confirmó su romance con su actual mujer y sorprendió a toda la opinión pública con esta noticia.

La pareja se ha consolidado como una de las más respetadas del ambiente.

Dos años más tarde, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas contrajeron matrimonio en la Hacienda San Agustín en Atlixco, ubicado en Puebla, y la fiesta fue una de las más recordadas de los últimos tiempos. En momentos de confinamiento, algunas parejas sufren las consecuencias del virus y tienen que ingeniárselas para pasarla de la mejor manera posible.

Otras Noticias