Danna Paola

Excluida y traicionada: el evidente distanciamiento entre Danna Paola y su mejor amiga

Varias fotografías alertaron a sus fanáticos.
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:35

Danna Paola impresionó a todos sus seguidores luego de su reciente visita a territorio español, país en el que está promocionando su reciente trabajo discográfico y visitando a algunas viejas amistades, aunque hay una que brilló por su ausencia.

Se trata de su amiga de la infancia y excompañera de Élite, Ester Expósito, quien cada vez pierde más terreno en la vida de Danna luego de que ella abandonara de manera inesperada la exitosa producción de Netflix.

Se fotografió junto a Mina El Hammani.

La cantante tuvo que cumplir con una agenda muy ajustada durante su visita a Madrid, no obstante, esto no fue un impedimento para que compartiera con sus excompañeras de Élite Mina El Hammani y Claudia Salas, con quienes tuvo un entretenido almuerzo en una bonita terraza. 

La mexicana de 25 años también tuvo un reencuentro muy emotivo con el cantante colombiano Sebastián Yatra, con quien se fue a una cuestionada noche de fiesta en la que los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia brillaron por su ausencia. Los dos se abrazaron, cantaron y bailaron. 

No la invitaron a la reunión en casa de Manolo Caro.

Precisamente, en el perfil de Instagram de Yatra fue que quedó evidenciada la brecha que hay entre las dos mejores amigas, pues el cantante acudió a una reunión el hogar del director Manolo Caro en la que estuvieron presentes las amistades más queridas de Danna: Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Reberta Lobeira.

De hecho, Expósito y Speitzer se conocieron y se hicieron novios gracias a la mediación de Danna Paola, quien, por motivos aún desconocidos para sus fanáticos, estaría muy dolida con la actriz española.

Otras Noticias