Laura G

A flor de piel: Laura G recordó cuando la captaron junto a Carlos Loret de Mola

La presentadora revivió el pasado.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:01

Muchos años después, Laura G volvió a pronunciarse sobre uno de los escándalos más sonados que ha tenido a lo largo de su carrera en los medios. A pesar de que ahora está felizmente casada, hace un tiempo atrás los rumores en torno a lo que sucedía bajo sus sábanas, llamaron la atención de todo el público.

Recientemente, la periodista fue entrevistada en el canal de YouTube El Escorpión Dorado, quien volvió a traer a la memoria colectiva aquel incidente en el que Laura había sido captada saliendo de unas cabañas junto a Carlos Loret de Mola, con quien trabajaba, en ese entonces, en el noticiero Primero Noticias.

Fuente: (PelucheEn ElEstuche)

Ya nada de cabañas, pura ciudad.

Lo verdaderamente sorprendente del hecho fue que, luego de haber transcurrido 10 años del incidente, la conductora de Venga la alegría todavía recordaba el episodio. A pesar de su incomodidad ante la pregunta del “influencer”, la comunicadora aseguró que Carlos Loret solo había sido su jefe y que al ser despedida no lo volvió a ver más.

La postal de Laura y Carlos que causó escándalo. Fuente: (Revista TV Notas)

Por otro lado, la salud de la figura de la televisión habría preocupado a todos sus fanáticos debido a que sufrió un desmayo repentino la semana pasada, por lo que tuvo que ausentarse del matutino de TV Azteca para concurrir al médico.

“Me desmayé horrible”, confesó Laura G al revelar que había estado teniendo unos días complicados, aunque, de todas formas, se sometió a un análisis y una radiografía en la cabeza para poder descartar que no se hubiese dañado internamente tras el impacto. Incluso, la presentadora fue sospechada de estar embarazada, hecho que descartó de raíz.

Otras Noticias