NATH CAMPOS

“He tratado de avanzar con mi vida”: Nath Campos sorprende con un testimonio desolador

La “influencer” se mostró más vulnerable que nunca.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:30

A través de sus historias en Instagram, Nath Campos sorprendió a sus más de tres millones de seguidores con unas preocupantes declaraciones. En medio de lágrimas, la reconocida “influencer” afirmó que está pasando por “momentos duros”.

“Quería tomarme un momento para hablar con ustedes porque siento que he tratado de avanzar con mi vida, de subir otras cosas, de estar ya del otro lado. Pero sería muy hipócrita de mi parte no enseñarles también estos días en los que no me siento del todo bien”, comenzó diciendo.

En una faceta desconocida para muchos de sus “fans”, Campos se mostró vulnerable como nunca antes, lo que generó un fuerte impacto. Según detalló, su actual estado de ánimo estaría influido por múltiples factores, pero sobre todo, por algunos comentarios que ha recibido en las redes sociales.

“Hay comentarios que me pesan, hay situaciones que me frustran. Soy humana, mis días no son 100% luz, ni 100% oscuridad. No ha sido fácil y emocionalmente hablando ha sido muy pesado, pero lo estoy intentando. Agradezco mucho el apoyo que me han dado”, declaró la “youtuber” de 26 años.

Nath Campos confesó que no atraviesa por un buen momento. 

Hace dos meses, la comunicadora denunció que había sido víctima de un abuso por parte del también “youtuber” Rix. Desde que tuvo el valor de denunciar a su agresor, la “influencer” ha recibido muestras de apoyo y de admiración por haber tenido la valentía de hacer público su testimonio.

Nath Campos es hija del destacado productor y músico Kiko Campos, quien ha compuesto canciones que han sido interpretadas por destacados artistas, tales como Alejandro Fernández, Timbiriche, Ricky Martin, Paulina Rubio, Yuri, Thalía, Lucero, Menudo, entre otros.

Otras Noticias