AURA CRISTINA GEITHNER

“Hoy es el día, acompáñame”: Aura Cristina Geithner publica su postal más atrevida

La actriz colombiana dejó muy poco a la imaginación.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:25

En dicho posteo, compuesto de dos espectaculares fotografías, Aura Cristina Geithner luce una llamativa lencería, que deja muy poco a la imaginación. Las imágenes, están acompañadas del siguiente mensaje y un inesperado “link”: “Una mirada, una sonrisa, tu piel seduce y enamora. Hoy es el día. Acompáñame”.

A los 54 años, la artista colombiana continúa cautivando con su belleza y carisma. La actriz y modelo nacida en Bogotá se ha transformado en toda una revolución en sus redes sociales. Su última publicación en Instagram, plataforma en la que tiene casi un millón de seguidores, dejó a más de alguno con la boca abierta.

Aura Cristina Geithner invitó a sus "fans" a sumarse a su OnlyFans.

Pues bien, la también reconocida cantante, a través de esta red social, invitó a sus admiradores a que conocieran y disfrutaran de su contenido en la plataforma OnlyFans, ya que hace pocos días abrió un perfil en esta nueva aplicación, que tanto ha llamado la atención últimamente.

Desde hace un tiempo hasta a la fecha, se ha visto a la hermana melliza del también actor Harry Geithner más involucrada y activa con sus redes sociales, ya que no hay semana que falte contenido nuevo. Por ejemplo, comenzó a subir más seguido videos bailando o publicando “reels” en Instagram y TikTok.

A los 54 años, la artista colombiana sigue cautivando a todos. 

Geithner, quien se encuentra desde hace varios años radicada en México, cuenta con seguidores de todas las edades. Sus “fans” viven sorprendidos con lo bien que se conserva. Su figura de modelo le ha permitido presumir sus atributos y ha dejado encantados a sus los miles de admiradores que la siguen día a día en las plataformas digitales.

El pasado 9 de marzo, Aura Cristina Geithner estuvo festejando su cumpleaños. Para celebrar dicha fecha, compartió un particular video en donde recitó una frase de un famoso escritor uruguayo: “Y como dijo Mario Benedetti, que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable”.

Otras Noticias