EUGENIO DERBEZ

Inesperado: Eugenio Derbez cambiará de trabajo completamente

El actor y giro en su carrera.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:06

Eugenio Derbez es uno de los actores más cotizados de México que ha incursionado en todas las posibilidades que da la actuación: el cine, las telenovelas, el teatro, el doblaje e incluso la televisión. Su nombre tiene eco internacional y por eso se suma tanto a producciones nacionales como internacionales.

Ahora, el actor protagonizará su primera serie con Apple Tv+ que, de hecho, será el primer contenido en español en lo que a series respecta de esta plataforma. La nueva ficción llevará por nombre Acapulco y estará dirigida por Richard Shepard, también responsable de Ugly Betty. Uno de los aspectos más llamativos es que estará ambientada en los años 80.

Se pone en el papel de narrador.

Para la serie, el comediante y productor mexicano interpretará a Máximo, el protagonista de esta historia que cuenta las peripecias de lo que parecía un trabajo soñado en un hotel y termina siendo una pesadilla. La serie planteará diferentes temporalidades, ya que también veremos al personaje cuando era más joven y estará interpretado por Enrique Arrizon.

Además del mencionado actor, acompañarán a Eugenio Derbez Damián Alcázar, Camila Pérez y Raphael Alejandro. Los capítulos se desarrollarán en media hora y en cuanto al idioma, se combinará tanto el español con el inglés. Aún no se conoce la fecha de estreno, pero no dudamos que será un verdadero éxito.

Arrizon tendrá un importante rol en la serie.

Esta incursión de Apple Tv+ en el mercado mexicano será solo el comienzo. Aparentemente, también ha firmado con Alfonso Cuarón para producir contenido junto a él y, de esta manera, la plataforma va entrando en el mercado latino. Recordemos que grandes plataformas como Netflix o Amazon ofrecen una gran cantidad de series, películas y documentales realizados en diversos países de Latinoamérica.

La postal que enamoró a sus seguidores.

Por su parte, Eugenio Derbez enamoró a sus seguidores desde su perfil de Instagram al compartir una foto con su esposa, con quien comparte la vida desde hace 15 años. En el marco de su aniversario, el actor publicó una tierna postal que recibió más de 600 mil “likes“ y una emotiva dedicatoria para su esposa.

Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor.

Otras Noticias