REINA ISABEL II

La aparición de la reina Isabel II dejó pasmado a todo el pueblo británico

La mandataria lo tomó con humor.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:26

La reina Isabel II pasó la mayor parte del 2020 alejada de todos los miembros de la familia real y del pueblo británico, incluso ahora, luego de ser vacunada contra el coronavirus, la mandataria de 94 años continúa alejada de todas sus tareas en la residencia Windsor. Hasta hoy, cuando sorprendió a parte de sus allegados al hacer su primera presentación pública.

A su edad, cada año parece ser un regalo, en especial cuando hay un virus casi letal para los adultos mayores y luego de un 2020 muy deprimente, con el inicio del 2021 encontrándola con su esposo internado, la mandataria inglesa se mostró con una sobredosis de buena voluntad en su primera presentación, la que ocurrió en una de las bases del ejército. Allí, aprovechó a hacer un chiste a uno de los pilotos.

La reina Isabel aprovechó su salida para dejar salir unos comentarios cómicos.

Isabel Alejandra María le remarcó a uno de los capitanes: “Ustedes están siendo enviados a perseguir a los rusos”, lo que fue recibido con otro comentario jocoso: “Es muy divertido para nosotros”. Mientras que la tensión entre Gran Bretaña y Rusia está en un momento delicado, pues fue Inglaterra uno de los países que pidió la liberación de Alekséi Navalny luego de ser apresado por el gobierno de Vladímir Putin.

La jefa de la mancomunidad de las naciones participó de los festejos por los 100 años de la fuerza aérea de Australia, uno de los países que la considera su Reina, ya que es parte de lo que supo ser el imperio colonial de su Nación. En otra época, su padre fue considerado el emperador de India.

La reina Isabel se mostró bastante risueña de salir del castillo de Windsor.

La reina Isabel II dio su primer paseo lejos de Windsor, cuando ya casi todos los miembros de la familia real recibieron la vacuna contra el coronavirus. A la vez, se encuentran en una compleja situación porque recibieron una fuerte arremetida por parte de Meghan Markle, solo que, en este caso, la mandataria no hizo comentarios sobre esa polémica.

Otras Noticias