Amanda Miguel

La confesión que todos buscábamos: Amanda Miguel sorprendió con esta revelación sobre su pareja

La cantante comienza a delinear su futuro.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:56

Luego de que sus éxitos en el mundo de la música se hayan instalado por completo en el repertorio de todos los mexicanos, la vida de Amanda Miguel se transformó por completo. Mucho de los detalles de su día a día comienzan a salir a la luz con fuerza y su relación amorosa es fruto de debate público.

En relación a su pareja, Diego Verdaguer, la famosa se ha podido consolidar de manera estable. Pese a esta situación, en las últimas horas, la cantante reveló un dato que muy pocas personas tenían respecto del argentino que sorprendió por completo a todos los internautas en las plataformas digitales.

Amanda Miguel se refirió a detalles reveladores sobre su relación con Diego Verdaguer.

En cuanto a los momentos más difíciles en compañía de su marido, la compositora de “Así no te amará jamás” señaló que nunca pensó en separarse de Verdaguer y expresó su deseo de que se mantengan unidos por siempre.

Pienso vivir con él toda mi vida, esta y las que siguen.

Hace algún tiempo, los rumores respecto de una separación entre el argentino y Miguel fueron escalando en la opinión pública y, luego de que las restricciones sanitarias los mantuvieron en diferentes lugares del paneta, ambos negaron rotundamente este hecho y manifestaron que siguen mejor que nunca.

La mexicana se recupera de una dolorosa enfermedad.

Sin lugar a dudas, el paso del tiempo ha colocado a la mexicana en la cima del universo de la música. Más allá de esta situación, la artista reveló que tuvo algunos problemas con su cabello y que, en la actualidad, intenta realizar un fuerte tratamiento con el objetivo claro de apalear un cáncer que la tiene a maltraer.

Al parecer, Amanda Miguel estaría mejorando día a día respecto de esta dolorosa enfermedad y, de acuerdo a algunas informaciones, la cuarentena le habría servido a la cantante para recuperar las energías necesarias para salir adelante. Mientras tanto, sus fanáticos se mantienen expectantes sobre su recuperación.  

Otras Noticias