Eva Cedeño

La envidia de todas: el estilo de Eva Cedeño que causó sensación

La actriz recibió halagos en las redes.
jueves, 1 de abril de 2021 · 04:00

Este miércoles por la tarde, Eva Cedeño ha dejado a más de una colega encantada con el atuendo que publicó en su perfil de Instagram. Y a los comentarios de varias actrices, se sumaron los aplausos de los seguidores de la estrella, que están encantados de su regreso a las pantallas.

Sencillo y muy “chic”, la protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia? ha demostrado que hasta en tenis tiene un estilo innato y sabe combinar perfectamente las prendas para cada ocasión. De hecho, no teme dejarse ver sin una gota de maquillaje.

El atuendo de Eva Cedeño que encantó a Fernanda Castillo.

Lo que importa es la actitud.

Esas fueron las palabras de Cedeño, que lució un “jean” holgado y de corte recto, una prenda que cada vez se impone como una tendencia de este 2021 al mostrar las pretinas sin usar cinturón. Completó con una playera blanca de cuello redondo con un detalle que ha fascinado: un corazón carmesí a la altura del pecho.

Los halagos para Cedeño de parte de sus colegas.

Fernanda Castillo no ha ocultado su aprecio por la protagonista de la telenovela Te doy la vida y también por su “look” . Le escribió un halago sincero: “Me gusta tu camiseta y tu actitud”.

Cedeño dio el toque final con unas gafas de sol que se han convertido en un verdadero furor. El accesorio que más destaca y que ha usado para resguardarse del sol en un balcón, tiene una forma de rombo que tiene a varias artistas cautivadas.

Otras Noticias