Érika Buenfil

La famosa cantante que podría destronar a Érika Buenfil

La actriz logró revivir su carrera con mucho esfuerzo.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:17

Se trata de la cantante Lucero, quien desde hace varias semanas se convirtió en un completo éxito en la red social TikTok, donde Érika Buenfil es conocida como la reina gracias a sus divertidos videos y sus llamativas colaboraciones con otros “influencers” y artistas.

La experimentada y querida actriz estaría muy preocupada por el reciente éxito su vieja conocida, quien la estaría amenazando con despojarla de algo que logró construir con mucho esfuerzo y constancia: su imagen en las redes sociales. 

Fuente: (Loca Lucerina, YouTube)

Lucero causó sensación en la mencionada red social luego de compartir un video junto a Chadbi y Jesús Jr., los integrantes de Mariachi Gama 1000, quienes la ayudaron a revivir su exitosa canción “Cuéntame”. “Lo mejor es bailar con mis queridos. Cu, cu, cuéntenme si les gustó y si se animan a bailarlo”, escribió la artista en la descripción. 

La cantante estaría intentando emular el éxito de la actriz de 57 años, quien pudo darle un gran empujón a su carrera artística en los complicados tiempos de pandemia. Esto es precisamente lo que necesitaría Lucero, quien ya puso sobre la mesa su regreso a las telenovelas. 

Érika hizo una revelación sobre su pasado.

A la exesposa de Manuel Mijares le gustaría tener otra oportunidad en la pantalla chica y solo es cuestión de tiempo para que le ofrezcan un personaje que se adapte a sus exigencias. “Necesito una historia que me atrape y que me enamore”, dijo durante una entrevista.

Érika Buenfil, por su parte, fue noticia hace algunos días al relatar el romance que tuvo con el cantante Luis Miguel, quien la llegó a cortejar hace algunos años. “Solo diré que no fui su novia pero tuvimos nuestros queveres”, comentó la “tiktoker” durante una entrevista en Netas Divinas.

Otras Noticias