Lyn May

La polémica foto que que fue censurada en el Instagram de Lyn May

La artista volvió a hablar sobre su relación con Juan Gabriel.
jueves, 1 de abril de 2021 · 04:30

La famosa actriz Lyn May llamó la atención de todos sus fanáticos luego de subir una reveladora foto a sus redes sociales, la cual tuvo que ser censurada a los pocos minutos por culpa de un llamativo error que la dejó completamente expuesta. 

“Alborotó las redes sociales. 69 años y ya quisiera yo ese cuerpo para un fin de semana”, dijo el periodista de entretenimiento Álex Kaffie antes de tener una breve conversación con la artista, quien le reveló las circunstancias en las que posó para esa imagen. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“Pues está bien, no es una foto así fea o vulgar, es una foto en la que alcé la pierna para que me vieran el zapato”, le comentó May a los conductores del programa Sale el Sol, a quienes les dijo que en ese momento tenía una piedra que la estaba molestando. 

El equipo de la artista de 69 años se percató de lo que había sucedido y rápidamente editó la reveladora imagen. May se tomó el tema con mucho humor y aseguró que no hay nada de malo en la parte de su cuerpo que quedó expuesta, pues “es algo que tenemos todas las mujeres”.

Revelará los secretos de Juan Gabriel.

Por otra parte, Lyn se pronunció sobre las propuestas que ha recibido para hablar sobre la vida de Juan Gabriel y fue muy enfática al dejar claro que no hablará con nadie hasta que pueda publicar su libro, en el que contará todas las intimidades del que un día fue su mejor amigo. 

“Las cosas las quiero decir como son. Él fue un monstruo, fue muy inteligente, pero cuando yo lo conocí no era nadie”, dijo Lyn May, quien aseguró conocer la verdadera historia de los presuntos abusos que habría sufrido El Divo de Juárez por parte de una persona muy cercana.

Otras Noticias