SOFIA VERGARA

La victoria más importante: por esta noticia, Sofía Vergara se encuentra de festejo

La celebridad se mostró muy feliz.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:28

La disputa entre la expareja de Sofía Vergara, Nick Loeb, y la estrella todavía continua hasta el día de hoy. Ahora, Loeb habría llegado al punto de nombrar a los embriones que ambos habían planeado e incluso abrir fideicomisos para ellos. A pesar de todo, el comunicado de la Corte de Apelaciones del Cuarto Circuito en Louisiana le dio la razón a la actriz y confirmó la noticia de esta manera: “Se desestima la demanda que Loeb había presentado en un intento de reclamar la custodia de dos embriones que congelaron hace siete años”. 

La pareja inició en el año 2010 y se separaron en el 2014.

Hace muchos meses, la intérprete se encuentra batallando legalmente con su expareja a causa de los embriones congelados que ambos planearon cuando estaban juntos. Ahora, la estrella ganó una de las batallas más importantes tanto para ella como para los derechos de las mujeres en general, ya que un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles otorgó una orden judicial permanente para que el empresario no pueda usar los embriones sin el consentimiento de Vergara

Este no es un tema para que la gente opine. No hay nada de qué hablar, hay papeles firmados. 

La estrella está de festejo.

Por otro lado, recientemente, se viralizó un video antiguo de la protagonista de “Modern Family”, más precisamente en los años 90. Con casi tres décadas en Hollywood, la famosa actriz publicó los videos en su propia cuenta de Instagram y volvió a conquistar a sus 21 millones de seguidores como si fuera el primer día.  

El video viralizado.

El famoso video mostraba a Sofía Vergara caminando por las playas de la República Dominicana junto a un gran caballo y un traje de baño que se llevó todas las miradas. En total, el video fue reproducido 5 millones de veces, además, por supuesto, del sinfín de halagos que recibió en su sección de comentarios. 

Otras Noticias