Tábata Jalil

Las peligrosas secuelas que comprometen la salud de Tábata Jalil

La conductora se tuvo que alejar un tiempo de Venga la Alegría.
jueves, 1 de abril de 2021 · 20:32

Tábata Jalil subió un video a su cuenta de Instagram en el que explicó que durante los últimos días se ha sentido mucho mejor, no obstante, aún padece una delicada bronquitis que la mantiene bajo estricta vigilancia médica, pues podría empeorar de un día para otro.

La conductora preocupó a todos sus fanáticos durante su regreso a las redes sociales, luego de que se hiciera público su contagio por coronavirus hace varios días. Resulta que la estrella de televisión no está del todo recuperada y hay algo que la tiene muy preocupada.

Una bronquitis demorará su esperado regreso.

“Traigo una bronquitis un poco aguda, pero la estamos cuidando para que no se convierta en otra cosa, como una neumonía”, dijo la querida reportera, luego de anunciar que la última prueba que se realizó en su hogar dio un resultado negativo, algo que la tranquiliza mucho.

Los seguidores de la conductora de Venga la Alegría le pidieron que se cuide, pues ya quieren tenerla de regreso en el programa. Tábata también recibió innumerables muestras de cariño en la sección de comentarios, algo que, sin lugar a dudas, la hará regresar con más fuerzas que nunca. 

Agradeció el cariño de sus fanáticos.

“Gracias a todos por sus apapachos, por todos los mensajes de buena onda que me han estado llegando”, dijo Jalil en su video, que, a las pocas horas de haber sido publicado, superó las 90 mil visualizaciones. 

Tábata Jalil informó sobre su contagio el pasado 12 de marzo desde sus historias en la mencionada red social. Se presume que la recuperación de la conductora se complicó un poco, pues, a más de dos semanas del diagnóstico, no se sabe cuándo se reincorporará. 

Otras Noticias